BOGOTÁ, COLOMBIA

Carrera 57b  # 127c – 49   
informacion@amavia.com.co | (+57 1) 479 57 67

Celular: (+57)  318 716 9432

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Black YouTube Icon

SERVICIOS

Trabajamos en la concepción y desarrollo de proyectos industriales, habitacionales y de infraestructura.

DESARROLLO DE PROYECTOS

Desarrollo de la estructuración, diseño y construcción de proyectos comerciales, de vivienda e industriales con base en el modelo de negocios de nuestros clientes, convirtiendo en realidades arquitectónicas cada necesidad.

Nuestro interés por las nuevas tecnologías y prácticas profesionales hacen que nuestra empresa desarrolle proyectos de vanguardia.

URBANISMO

Interpretación de los espacios a intervenir desde los criterios físico-estético-funcionales, siempre buscando satisfacer las necesidades de la sociedad que lo habita.

 

Implementamos el diseño arquitectónico, el planeamiento urbano y regional, contribuyendo con el medio ambiente, el desarrollo y redesarrollo sostenibles.

TECNOLOGÍA

(Estabilización de suelos)

Trabajamos en la gestión de proyectos de ingeniería, desde su estructuración hasta su ejecución; con conocimientos en proyectos de vivienda, hidrología e hidráulica, pavimentos, estructuras, y electromecánicos.

INDUSTRIAL

Ejecutamos proyectos industriales, con experiencia en el sector privado hemos desarrollado programas de expansión de infraestructura vial, consultorías especializadas, diseño de infraestructura, entre otros cubriendo cada etapa del proceso.

COMPACTACIÓN DINÁMICA

Procedimiento para compactar materiales en el sitio y rellenos sin remoción de ningún tipo. La resistencia del suelo aumenta y los asentamientos se disminuyen como resultado de la densificación.

El objetivo primordial es cambiar un suelo blando y heterogéneo por uno uniforme y de mayor capacidad portante a través de impactos superficiales de gran energía.

ESTRUCTURA METÁLICA

Diseño y construcción de estructuras metálicas para edificaciones comerciales, de vivienda e industriales.